Nuestra historia.

El Club Deportivo Estudillo-Riladent nace en 2009 gracias al patrocinio de Deportes Estudillo y de la Clínica Dental Riladent. En este corto recorrido hemos hecho de nuestro equipo una pequeña familia que disfruta compartiendo tanto su afición por el pádel, como la convivencia de este grupo de amigos. Todo un lujo el poder compaginar nuestra afición entre este grupo de amigos. Este es el motivo que hace que cada día estemos todos más involucrados en este fantástico proyecto.

 

Este equipo crece año tras año, tanto en lo deportivo como en los lazos de amistad que unen a todos sus integrantes. Todo un lujo para los amantes del deporte, del pádel.

Nuestra trayectoria.

En estos cinco años hemos ido evolucionando en el aspecto deportivo. En la actualidad, el equipo está compuesto por 30 jugadores entre absolutos y veteranos, disputando todas las pruebas puntuables, por equipos, tanto las pruebas provinciales como las andaluzas y las españolas. En la actualidad somos el segundo equipo de la provincia de Cádiz. Año tras año vamos creciendo y evolucionando.

 

Nuestro equipo consta de una base estable de jugadores que son los artífices de que más que un equipo lo consideremeos nuestra familia.

 

 

Nuestro orgullo

Ya son cinco los años que llevamos compartiendo afición y amistad. En los entrenamientos, en las convivencias, en las competiciones tenemos claro que podemos compaginar el hacer deporte, compitiendo al máximo de nuestro rendimiento, con un ambiente sano, de compañerismo y de ilusión.